El fin de semana estaba un poco deprimido y necesitaba un monchis bastante bueno, por lo que justamente fui a un nuevo café llamado "La Postreria" ubicado en la plaza colorines. El lugar tiene un concepto muy padre y una terraza magnifica para pasar un buen par de horas platicando con amigos o en plan de Date!
Poseen un amplio menu de pasteles que se ven exorbitantemente golosos.
En especifico recomiendo el cheesecake con brownies, que literal un ataque al corazón, pero sumamente delicioso.
La tarta de nuez que esta muy rica pero su pequeño tamaño no refiere a su costo, (40 pesos) asi q haste la idea de que por persona gastarias 80 pesos mas propina.
Los tés están ricos y muy variados, el café común como cualquier cafeteria de la cuidad, tambien cuenta con frappes que tiene buena vista. Aun no he probado la comida salada que ofrece el lugar.
Pero lo que me causo un cierto problema fue que el servicio me dejo mucho que desear... creo que los meseron necesitan un poco de capacitacion ya que puedes pasar horas sin que te lleven la carta, que pregunten si deseas algo mas o que no lleven la cuenta. Espero que esto sea por el nervisismo de haber abierto el cafe recientemente.
Pero bueno la vdd es una muy buena opción a donde ir un día de antojos o para una plática interesante.
SALUDOS!
ke rico pepe... aver si voy a probar un cheesecake con mi sis :)
ResponderEliminargracias por la recomendacion
No no... los pasteles son un pecado! Estan deliciosos, he probado como 5. El de pistacho, buenisimo. Del servicio he de decir que estuvieron como comenta Pepe, peeeero, acabo de ir la semana pasada en Noviembre del 2013, y ha mejorado por mucho. Ahora tienen muy buen servicio, por lo que lo recomiendo.
ResponderEliminar