Últimamente se ha escuchado de un nuevo lugar para ir de fiesta y tomar unos muy buenos tragos, escuchar la música del momento. Efectivamente se llama “Ronin”. Ubicado en la plaza O2, este famoso bar forma parte del restaurante kitchoan.
El lugar esta súper cómodo. cuenta con tecnologia de punta y una decoracion pensada especificamente en el concepto que desea expresar. La música es muy agradable y crea una atmosfera de fiesta y diversión.
Realmente es un poco caro, puedes gastar desde $60 a $120 por un trago y si vas con amigos puedes gastarte minimo $250, pero vale la pena. Al lugar acuden socialités y gente que gusta de lo bueno y la buena diversión.
Las reservaciones se tiene que hacer con anticipación y debes de acudir al lugar y hacer el pago de la botella con anterioridad
Nota: Contempla el número de personas que van a ir a tu mesa. Ya que contabilizan a las personas que entran con tu reservacion y a menos que no seas Donald Trump o alguien muy conocido en la ciudad puede que no te dejen entrar.
Disfruta la vida!
HAVE FUN
No hay comentarios:
Publicar un comentario