miércoles, 29 de septiembre de 2010

El bar del KITCHÖAN

Últimamente se ha escuchado de un nuevo lugar para ir de fiesta y tomar unos muy buenos tragos, escuchar la música del momento. Efectivamente se llama “Ronin”. Ubicado en la plaza O2, este famoso bar forma parte del restaurante kitchoan.

El lugar esta súper cómodo. cuenta con tecnologia de punta y una decoracion pensada especificamente en el concepto que desea expresar. La música es muy agradable y crea una atmosfera de fiesta y diversión.
Realmente es un poco caro, puedes gastar desde $60 a $120 por un trago y si vas con amigos puedes gastarte minimo $250,  pero vale la pena. Al lugar acuden socialités y gente que gusta de lo bueno y la buena diversión.
Las reservaciones se tiene que hacer con anticipación y debes de acudir al lugar y hacer el pago de la botella con anterioridad
Nota: Contempla el número de personas que van a ir a tu mesa. Ya que contabilizan a las personas que entran con tu reservacion y a menos que no seas Donald Trump o alguien muy conocido en la ciudad puede que no te dejen entrar.

Disfruta la vida!
HAVE FUN

martes, 28 de septiembre de 2010

La Postreria

El fin de semana estaba un poco deprimido y necesitaba un monchis bastante bueno, por lo que justamente fui a un nuevo café llamado "La Postreria" ubicado en la plaza colorines. El lugar tiene un concepto muy padre y una terraza magnifica para pasar un buen par de horas platicando con amigos o en plan de Date!

Poseen un amplio menu de pasteles que se ven exorbitantemente golosos.
En especifico recomiendo el cheesecake con brownies, que literal un ataque al corazón, pero sumamente delicioso.
La tarta de nuez que esta muy rica pero su pequeño tamaño no refiere a su costo, (40 pesos) asi q haste la idea de que por persona gastarias 80 pesos mas propina.
Los tés están ricos y muy variados, el café común como cualquier cafeteria de la cuidad, tambien cuenta con frappes que tiene buena vista. Aun no he probado la comida salada que ofrece el lugar.
Pero lo que me causo un cierto problema fue que el servicio me dejo mucho que desear... creo que los meseron necesitan un poco de capacitacion ya que puedes pasar horas sin que te lleven la carta, que pregunten si deseas algo mas o que no lleven la cuenta. Espero que esto sea por el nervisismo de haber abierto el cafe recientemente.

Pero bueno la vdd es una muy buena opción a donde ir un día de antojos o para una plática interesante.

SALUDOS!